
Más allá de la pizarra habitual de lesiones en el brazo que ocurren inevitablemente a principios de la temporada, tenemos una parte de incidentes de monstruostambién.
Los últimos días han sido especialmente peculiar, con una serie de colisiones que tienen lugar en Houston” Toronto y Tampa. Luis Arraáz sufrió el resultado más aterrador, ya que tuvo que ser extendido del campo y transportado al Hospital Metodista de Houston. Agradecido, los Padres anunciaron poco después que era “estable, consciente, receptivo y capaz de mover sus extremidades”.
Las clasificaciones de potencia de esta semana no presentan mucho movimiento en la parte superior, pero presentan las últimas actualizaciones de lesiones a medida que clasificamos los restos alrededor de la liga.
Ranking de potencia de 2025 MLB
El alentador comienzo del veterano de Martin Pérez en el tokh de año cuando dejó su inicio el viernes con dolor del antebrazo y fue colocado en la lista de Kured. En una nota más positiva, el receptor novato Edgar Quero está aprovechando una oportunidad.
Cada equipo central de la Liga Nacional ha anotado más de 100 carreras este año … Excepción de los Piratas, que todavía están tratando de romper 80. Son el único equipo en su división con un diferencial negativo, y está en menos 25. Spencer Horwitz, la mayor adquisición del club en un invierno vergonzoso y tranquilo, aún no ha debutado después de lidiar con una lesión por vía.
La ofensiva ha sido brutal, y tener a Royce Lewis y Matt Wallner en el estante con lesiones no ha ayudado. Una lesión en los isquiotibiales también tiene al abridor Pablo López marginado.
Max Meyer ha tenido un comienzo brillante en su campaña 2025. El resto de la rotación ha luchado poderosamente. Ryan Weathers podría regresar para el próximo mes, y Eury Pérez podría regresar de la cirugía Tommy John en la segunda mitad de la temporada. Además, Griffin Conine, una de las principales amenazas ofensivas del club, simplemente se dislocó su hombro en un directo de cabeza a la segunda base este fin de semana.
Perder a CJ Abrams por una tensión flexor de cadera no ha ayudado a una ofensiva que ocupa el puesto 22 en OPS. El problema más grande, pensado, es un bullpen con una efectividad de MLB Sausage 7.19.
La ofensiva, dirigida por el líder de MLB Home Run Tyler Soderstrom, tiene algo de pop. Pero el personal de lanzadores de la Atlistraía ocupa el puesto 26 en la época, y podría haber sufrido un éxito con Jeffrey Springs saliendo de sus comienzos del domingo temprano con Soress de los isquiotibiales. Sutter Health Park no es exactamente un paraíso de lanzamiento.
El relevista destacado Lucas Erceg es el día a día después de sacar un viaje de línea del pie, pero el problema no es con el equipo de lanzadores. Los Reales han ido 16 juegos consecutivos sin anotar más de cuatro carreras. Perdieron seis consecutivos antes de romper el patín en extras el domingo. Fuera de Bobby Witt Jr., Maikel García y Mark Canha, quienes acaban de regresar de una lesión, los Reales no tienen otro jugador con un OPS superior a .600.
Los Cardenales iban altos después de las victorias de la serie en casa contra Filadelfia y Houston antes de salir a la carretera y obtener SWEP en cuatro juegos en Queens. El campocorto inicial Masyn Winn podría regresar esta semana de los espasmos traseros que lo han retenido durante la última semana.
De alguna manera este Le sucedió a Jonathan Aranda en un juego este fin de semana, y todavía regresó a la acción y lo hizo este. Desafortunadamente, los comienzos de Breakout para Aranda y Shane Baz no han llevado a muchas victorias. Fuera de Baz y Drew Rasmussen, ha sido un comienzo lento para la rotación típicamente sólida de Tampa Bay, y los Rays son 2-6 en juegos de una carrera. En algún momento, Shane McClanahan debería volver para ayudar, aunque no está claro exactamente cuándo.
Spencer Strider está de vuelta, Ronald Acuña Jr. se acerca más hacia una asignación de rehabilitación, y el delito muestra signos de vida. Alex Verdugo probó una chispa este fin de semana y, lo que es más importante, Austin Riley y Matt Olson han comenzado a aprovechar su poder.
Como se mencionó anteriormente, los Orioles simplemente entregaron 24 carreras. Los cinco lanzadores que ingresaron al juego terminaron la noche con un EA en el año más de 10.00. Eso incluyó a Charlie Morton, una de las puertas de adiciones que los Orioles hicieron en un intento de compensar la pérdida de Burnes. Esas maniobras de Haven trabajaron hasta ahora para una rotación de Baltimore con la era de las salchichas en MLB. Con Grayson Rodríguez para una segunda opinión después de una resonancia magnética en su dolor de hombro, los Orioles tienen que contar los días hasta que Zach Eflin regrese de su tensión LAT.
Los Rojos fueron 3-3 la semana pasada, pero se siente mucho mejor que eso después de ganar la serie el domingo en Baltimore con una victoria de 24-2. Los retornos de Matt McLain y Austin Hays han proporcionado una sacudida necesaria a la alineación. De repente, los Rojos tienen las cuartas carreras anotadas en MLB, y una ofensiva que ocupó el puesto 26 en WRC+ antes de este fin de semana está hasta el promedio de la liga. .
Todos los ojos estarán en el regreso de mitad de temporada o Shane Bieber. La pregunta es si la rotación de los Guardianes puede mantener las cosas Afflata hasta entonces. Hasta ahora, es Bone Logan All (ERA 0.56), no Tanner Bibe (5.23) y Gavin Williams (4.63), haciendo el trabajo pesado.
Los Angelinos se han enfriado considerablemente desde que saltaron a su comienzo. Pero después de ser barridos por Texas, se recuperaron a -dos o tres de San Francisco. El regreso de Zach Neto, quien jonronó el domingo en su tercer juego, debería proporcionar un impulso.
Lance McCullers Jr. no aparece muy lejos de regresar a las grandes ligas por primera vez desde la temporada 2022. Debería ayudar a una rotación de Astros deslumbrante, pero no puede arreglar una ofensiva que tenga el quinto OPS más bajo en MLB. Las luchas de la alineación son la razón principal por la que el equipo flotan alrededor de .500, y las lesiones no tienen la culpa allí.
Tobias Myers podría activarse esta semana, mientras que Brandon Woodruff continúa acumulando una tarea de rehabilitación. Para un equipo de los Cerveceros que tiene un récord ganador a pesar de una rotación agotada, eso es una buena noticia. Ya han comenzado nueve lanzadores diferentes esta temporada.
Brayan Bello y Lucas Giolito deberán regresar pronto, lo que ha permitido la sexta mayor cantidad de carreras en MLB (con poca ayuda de una defensa que ha cometido las bordees en el deporte) y la parte superior o la parte baja de la velocidad o la parte baja o la parte inferior.
La última victoria de la serie de Marineros llegó a manos de los Azulejos, que han dejado caer cinco de sus últimos nueve juegos. La ofensiva ocupa el cuarto lugar en el promedio de bateo, pero el 29 en jonrones y el 22 en slugging. No es genial que Andrés Giménez todavía lidere al equipo con tres jonrones. Tal vez recuperar a Dulton Varsho pronto proporcionará un impulso.
No mires ahora, pero los Marineros han anotado más carreras que cualquier equipo en el AL West. Eso es a pesar de que Victor Robles se estrella contra la red de campo en San Francisco hace dos semanas y fracturó su hombro en el proceso. Han ganado cuatro series consecutivas desde que fueron barridos por los Gigantes. Ayuda que Cal Raleigh esté en casa aparentemente todas las noches.
Con lesiones a Jon Gray, Cody Bradford y Jack Leiter, tendría sentido si la rotación de los Rangers estuviera peleando. En cambio, es su ofensiva la que aún no se ha puesto en marcha. Después de barrer a los Angelinos, los Rangers fueron cerrados en dos de tres juegos en casa este fin de semana contra los Dodgers. Están liderando la división a pesar de estar empatados con los Reales para la menor cantidad de carreras anotadas en MLB.
A pesar de perder a Ketel Marte por una tensión en los isquiotibiales ocho juegos en la temporada, los D-Backs todavía tienen una de las principales ofensas en el béisbol. Desafortunadamente, la adición de Corbin Burnes no ha fijado un equipo de lanzadores de Arizona con la sexta era más baja en MLB. Las lesiones a Kevin Ginkel, Kendall Graveman y ahora AJ Puk en el bullpen no han ayudado.
Desde que saltó a un inicio de 8-1, los Gigantes han caído siete de sus últimos 13 juegos. Perdieron a Casey Schmitt por una tensión oblicua en el proceso, pero las lesiones de lo contrario no han jugado un papel en la reciente caída.
Los Guardianes están en los talones de los Tigres en la clasificación, pero Detroit se ha convertido en el mejor equipo en el centro en la inicio temprano. Una pérdida de entrada adicional el domingo les impidió barrer a los Reales en cuatro juegos. En esa pérdida, Kerry Carpenter se fue con dolor de isquiotibial derecho. Si tiene que perder el tiempo, será un gran golpe para una ofensiva de Detroit que ya juega sin Parker Meadows y Matt Vierling mientras San Diego se dirige a la ciudad.
Brandon Marsh está en la lista de Kured con un estrés en los isquiotibiales después de un comienzo olvidable del año, pero esto tiene un comienzo relativamente saludable de la temporada para los Filis. La adición de Jesús Luzardo y un comienzo de rebote del año de Taijuan Walker han compensado la ausencia temprana del Ranger Suárez, que debería volver pronto.
La ofensiva de los Yankees ha ayudado a compensar los problemas iniciales en Nueva York con Gerrit Cole y Luis Gil en el estante. Ben Rice, Un destacado que se destaca al principioTiene una gran parte de eso. Fue atropellado por un lanzamiento en el codo el sábado, pero los Yankees Apear han evitado el desastre cuando las radiografías volvieron negativas.
No coincide con el impacto del comercio de Kyle Tucker, pero no pase por alto la importancia de la recolección de Matthew Boyd esta temporada baja. Su comienzo excepcional es aún más importante ahora con Justin Steele durante el año. Es posible que los Cachorros aún necesiten tomar otro titular en la fecha límite, pero hasta entonces, ayuda que tengan la ofensiva de mayor puntuación en el deporte que les ayude a brindarles el mejor diferencial en MLB.
El personal de lanzadores de los Mets parecía estar en mal estado cuando Sean Manaea y la camioneta fuera de temporada Frankie Montas comenzaron el año en la lista de lesionados. Todavía será un poco antes de que regresen, pero no parece importar. Con Kodai Senga (3-1, efectividad de 0.79) liderando el camino, la rotación de los Mets se ha visto como uno de los mejores en el béisbol. Los cinco lanzadores que han hecho múltiples aperturas este año tienen una efectividad de menos de 3.50. Ofensivamente, Mark Vientos es día a día con la guerto, pero Francisco Álvarez (fractura de Hamate) y Jeff McNeil (tensión oblal) podrían estar haciendo sus debuts de 2025 antes del final de los meses.
Después de dejar caer tres series consecutivas, los Dodgers se recuperaron barriendo a las rocas humildes y la habrían convertido en una semana invicta si no fuera por un jonrón en Texas por Adolis García. Kirby Yates tomó la derrota en ese, pero lo que parecía una camioneta superflua en la temporada baja ahora parece una bastante vital para un equipo de los Dodgers que acaba de agregar a Blake Trains a su larga lista de lesiones de lanzamiento. En una nota positiva, Evan Phillips está de regreso, Blake Snell, Tony Gonsolin y Michael Kopech no parecen muy lejos, y los Dodgers parecen haber evitado algo serio después de que Tyler Glasnow dejó su comienzo dominical con calambres de piernas.
La profundidad de los Padres fue una pregunta al año, y ya se está probando. Los jardineros Jackson Merrill, Brandon Lockridge y Jason Heyward y el jugador de cuadro Jake Cronenwroth están en la lista de lesionados, el domingo un susto de lesiones mucho más alarmante se desarrolló cuando Arraáz colisionó con Mauricio Dubón en primera base. Sigue siendo que el estado de Arraáz será para los Padres de mano corta en el futuro. Por ahora, a pesar de una letanía de lesiones, conservan el primer lugar en nuestras clasificaciones.
Rowan Kavner Es un escritor de MLB para Fox Sports. Anteriormente cubrió los La Dodgers de Los Ángeles, los Clippers y los Dallas Cowboys. Un graduado de LSU, Rowan nació en California, creció en Texas, luego se mudó de regreso a la costa oeste en 2014. Síguelo en X @Rowankavner.

Obtenga más de las grandes ligas de béisbol Siga sus favoritos para obtener información sobre juegos, noticias y más